Sábado, 31 Julio 2021
< >

Matriculación curso 21-22

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El próximo martes 1 de junio arranca la matriculación para el curso 2021-22. Aquellas personas que deseen matricularse deberán pedir el impreso de matriculación en la secretaría, que permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, antes del 30 de junio.

El Centro de Adultos ofrece para el próximo escolar una oferta educativa diversa que consta de siete planes educativos:

  • Graduado en ESO con el modelo de pruebas trimestrales.
  • Preparación para las Pruebas Libres de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Inglés en los niveles A1 y A2.
  • Informática en tres niveles: Principiante, Inicial y Medio.
  • Formación Básica.
  • Español para Inmigrantes.
  • Salud y entrenamiento de la memoria.

    Todos estos planes educativos cuentan con certificado oficial expedido por el centro educativo.
    Además de las citadas acciones formativas, el centro organiza charlas – coloquios, visitas culturales a otras ciudades, senderismo…, entre otras actividades socioculturales.
    Con carácter general podrán matricularse todas las personas mayores de 18 años o quienes los cumplan en el año en el que soliciten la admisión en el centro, no obstante, en casos excepcionales podrían solicitarla personas con edad inferior.
    Las personas que se matriculen pueden elegir entre el turno de mañana o el de tarde.

    La oferta formativa existente permite ofrecer a la población la titulación básica de Graduado en ESO para quienes la necesiten por motivos laborales, continuar estudios o por propia superación personal; el conocimiento básico para desenvolverse en la vida cotidiana con la informática y el inglés; el conocimiento de la lengua y la cultura española a la población inmigrante; la formación básica a las personas que en su día no pudieron obtenerla por motivos de trabajo y, finalmente, la preparación para las pruebas libres a aquellas personas que desean obtener el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.